Condiciones General de Venta

 

PROHIBIDA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS A MENORES DE 18 AÑOS

 

El usuario declara que tiene la edad mínima legal exigible para el consumo de bebidas alcohólicas.

 

Precios y disponibilidad de productos

 

Los precios y la disponibilidad de los productos de www.garagart.eus son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico. Los precios indicados son con I.V.A. incluido. Los pedidos se atenderán por orden de recepción. En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado, se contactará con el cliente vía teléfono, sms o correo electrónico, y se le propondrá su sustitución por un producto de características similares o bien el reembolso del importe de los productos agotados. En caso de no conseguir contactar con el cliente en el plazo de 48 horas (días laborables) se sustituirán los productos agotados por otros de similares características a discreción de Garagart S.C.

 

Proceso de Compra

 

-Por favor, indique un teléfono móvil para poder contactar con usted más rápidamente por si hubiese alguna incidencia con el envío

 

- El pago puede realizarse mediante o mediante tarjeta de crédito y/o débito. Se aceptan VISA y Mastercard. - Al efectuar el pago mediante tarjeta, acepta que usted es el legal propietario de la misma.

 

- El pago puede realizarse mediante Bizum al número 665751834. Han de indicarse nombre y apellidos como indicados al realizar el pedido.

- El pago puede realizarse mediante transferencia bancaria:

Transferencia a favor de Garagart S.C.. al siguiente número de cuenta corriente (c.c.):

ES46 3035 0012 73 0120110320

 

Le informamos que hay un período de demora desde que se realiza la transferencia hasta que podemos confirmar el pago en cuenta. Indique el nº de Pedido en el espacio reservado a concepto.

 

- Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios son encriptados y transmitidos de forma segura. Nuestra tienda online utiliza un servidor seguro basado en la tecnología de seguridad SSL (Secure Socked Layer)

 

- Garagart S.C no tiene acceso a los datos confidenciales relativos a su tarjeta de crédito y estos datos no son almacenados. Una vez realizado el pago, recibirá un mail de confirmación del pedido. Si no recibes este mail en 24 horas, por favor póngase en contacto con nosotros a través del email info@garagart.eus

 

Envíos

 

Salvo error, se considerarán disponibles en stock todos los artículos visibles en www.garagart.eus salvo que se indique como “Agotado” en la ficha de producto.

El tiempo de entrega desde la salida de nuestro almacén hasta el lugar de destino oscila entre 1 y 3 días dependiendo del destino de la mercancía.   Los envíos se procesan en el plazo de 72 horas (días laborables) tras la realización del pedido en firme, entendiendo como FIRME la confirmación por parte de Garagart S.C.del pago realizado. En el supuesto de que se haya elegido como forma de pago la transferencia bancaria, si ésta no se hace efectiva en el plazo de 5 días laborables el pedido será anulado, teniéndose por no hecho.

 

En el caso de que el producto llegue en condiciones deterioradas o defectuosas por causa del transporte, será sustituido por el mismo producto en perfecto estado sin ningún cargo adicional si hay existencias del mismo o por otro de características similares en caso contrario, siempre que nos comunique la incidencia antes de las 24 horas a partir de la recepción del pedido.

 

Recomendamos que compruebe el estado de la mercancía en el momento de la recepción de su pedido, antes de firmar el albarán como "Conforme. " o bien inspeccione los artículos lo antes posible y notifíquenos cualquier incidencia a la mayor brevedad (siempre antes de 24 h. tras la recepción).

 

Se cobrarán los tramos fijados en nuestra web en concepto de gastos de manipulación, embalaje y envío para entregas en territorio nacional peninsular. Para otros destinos rogamos consulten los gastos de envío contactando con nosotros en info@garagart.eus

 

En el caso que la entrega no pueda efectuarse con éxito como consecuencia de: datos incorrectos, inexactos o incompletos, modificaciones posteriores, o por ausencia del destinatario, los gastos de reexpedición correrán a cuenta del cliente.

 

Recogida en Almacén: Si usted lo desea puede desplazarse hasta nuestra almacén y recoger personalmente el pedido. Siempre y cuando así lo indique en su pedido. Esta modalidad tiene un coste de 0€. Para este caso, se habrá de concretar una cita de antemano con Garagart S.C.

 

Impuestos

 

Los precios mostrados en nuestra página web son I.V.A incluido.

 

CANCELACIONES

 

Podrá cancelar su pedido siempre que lo notifique mediante email a info@garagart.eus el mismo día de la solicitud, y en un periodo máximo de 12 horas desde que se realizó el pago. En caso de que el pedido ya estuviera en reparto, tendrá que seguir el proceso de devolución.

 

Garantía de Satisfacción y Devolución

 

En Garagart S.C.  nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, queremos asegurarnos que el producto que usted haya comprado siempre corresponda a sus expectativas. De no ser así, usted dispone de 7 días hábiles, a contar desde el día de recepción del producto, para su devolución. Escríbanos un correo electrónico a info@garagart.eus indicando el número de pedido y el producto que desea devolver.  Nos pondremos en contacto para acordar el día de recogida del producto. La recogida del producto será gestionada Garagart S.C. y los gastos derivados de esta devolución serán asumidos por nuestra parte. El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en nuestro almacén. Previa comprobación del estado de la mercancía, que debe estar sin usar y en su embalaje original, se procederá al reintegro de su importe (costes de envío no incluidos) en la misma modalidad en que se efectuó la compra. En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas, será remitido al cliente, cobrándole, además, los portes correspondientes.

 

No se aceptarán devoluciones de aquellos productos "que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos (...) o susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente" (Ley 47/2002, de 19 de diciembre, de Ordenación del Comercio Minorista art. 45).

 

Legislación aplicable

 

Las compras realizadas nuestra página quedan sometidas a la normativa vigente española y el resto de legislación concordante, entendiéndose realizadas las compras en el domicilio sito en C/Eduardo Dato 41,4 01005 Vitoria-Gasteiz (Araba)